@cércate... No es una historieta

Campa%c3%b1a
La idea es un cartel en forma de historieta con seis partes. La primera muestra a alguien compartiendo una imagen suya. En la segunda parte se muestran los likes y compartir y trinos, que demuestran que todo está bien. La tercera muestra una entrada de comentario... Aquí va el desenlace... pues el comentario resulta ser un "golpe" (piscológico) a la persona y eso la pone triste... tan triste que se ve disminuida... finaliza con una frase que dice "Ya no me gusta" porque lo que en principio fue tan bueno lleno de corazones y likes, a causa de una mal comentario.. ahora me causa dolor... Eso es lo que pasa con el ciberbullying, mis redes sociales son buenas, pero un mal comentario puede acabar con todo mi mundo virtual. El lema para la campaña: "Que te @cerque, no que te l@stime" referida a lo que deben ser las redes sociales, espacios para acercarnos y no perder contacto, no sitios para sentirnos amenazados...

Juana Sofìa

Aprobada
IE GUILLERMO VALENCIA